Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia
Qué ver en Londres | Lugares turísticos que visitar

Qué ver

La capital británica ofrece al turista un sinfín de atractivos y monumentos por ver durante su estancia. Londres acoge alguno de los lugares más importantes de Reino Unido y alguno de los sitios más turísticos del mundo. La ciudad cuenta con famosos y antiguos palacios como el de Westminster o el de Buckingham o puntos de interés más modernos pero igualmente visitados, como es el London Eye. Pero sin duda, los símbolos por excelencia de la capital son el Tower Bridge y el Big Ben, siendo éste último una de las torres más fotografiadas del mundo así como el reloj más puntual de todo el país a pesar de haber sobrevivido a todo tipo de accidentes.



Información sobre qué ver

Big Ben de Londres | Qué ver en Londres
Big Ben

El símbolo por excelencia de la capital británica es la Torre Elisabeth, conocido por todos como Big Ben. Una de las torres de reloj más importantes y altas del mundo y uno de los monumentos que no puedes perderte en Londres.

London Eye | Qué ver en Londres
London Eye

El London Eye se ha convertido en uno de los símbolos de la capital británica, además de ser uno de los mejores miradores de la ciudad. Conoce toda la información relativa a uno de los puntos más turísticos de Londres.

Tower Bridge de Londres | Qué ver en Londres
Tower Bridge

Descubre una de las construcciones más importantes de la capital británica, el Tower Bridge, que ofrece una exposición para los visitantes que quieran conocer el funcionamiento del puente levadizo más famoso de Londres.