Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia

Musicales en Londres

Londres es una de las ciudades del mundo donde se hacen los espectáculos más relevantes en cuanto a musicales. Tiene alguno de los teatros más importantes y por ello, son muchos los turistas que cuando viajan a la capital británica quieren ver estas obras teatrales. Los espectáculos varían a lo largo del año, pero algunos de los más populares se mantienen mucho tiempo en la cartelera. ‘El Rey León’ o ‘Mamma Mía’ son dos de los que más entradas venden, pero es la obra del ‘Fantasma de la Ópera’ la considerada más taquillera de la historia en todo el mundo.

‘El Rey León’ es perfecta si viajamos con niños a la capital británica ya que la historia es conocida por los más pequeños de la casa y la escenografía no dejará indiferente a ningún miembro de la familia. Fue escrita por Elton John y Tim Rice en 1999 y desde entonces ha recibido importante premios y galardones. Desde entonces se ha representado esta obra en el Lyceum Theatre de Londres, en la calle Wellington. En Novello Thearte está reservado para el musical ‘Mamma mía’, dedicado a las canciones del mítico grupo ABBA. Los espectadores viajan desde sus butacas hasta una maravillosa isla griega para conocer la identidad del auténtico padre de Sophie, la protagonista. Con un total de 27 canciones de la banda sueca se hace un repaso de su trayectoria musical mientras el público ríe, canta y disfruta de esta divertida historia de amor.

El ‘Fantasma de la Ópera’ se representa en exclusiva en el Her Majesty's Theatre de la capital británica. Una obra que dejará a los espectadores asombrados por el vestuario, música y actuación de los actores sobre el escenario. No está recomendada para menores de 10 años y los que tengan menos de 5 años tienen prohibida la entrada. Pero hay otros musicales de reciente creación que en los últimos años están arrasando las taquillas, como es el caso de ‘Los Miserables’. En este caso se representa en el Queen’s Theatre y en él se cuenta una historia llena de fuerza y pasión, versionando la novela homónima del escritor Víctor Hugo. En este caso el musical tampoco permite la entrada a menores de 5 años y se aconseja que sean mayores de 7 para poder verlo. Todos los musicales de Londres cuentan con funciones prácticamente todos los días de la semana y en horarios de tarde generalmente. 



Musicales de Londres | Dónde ver los más importantes

Más sobre Qué hacer: