Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia
Qué hacer en Londres | Ocio en Londres

Qué hacer

Londres es una ciudad que parece que nunca duerme ya que cuenta con infinidad de opciones de ocio que harán al turista que no tenga ni un segundo de descanso. Como es difícil saber por dónde empezar por esta inmensa ciudad, te ofrecemos toda la información necesaria para que durante tu estancia en la capital británica sepas qué hacer las 24 horas del día. Los amantes del teatro y la música podrán acudir a uno los espectáculos más turísticos de Londres, sus musicales. Todo el ocio y diversión se concentra en los innumerables bares y restaurantes de la zona de Picadilly Circus. Y si buscas un poco de naturaleza, también te mostramos los mejores parques de Londres.



Información sobre qué hacer

Musicales de Londres | Dónde ver los más importantes
Musicales en Londres

Conoce los musicales más importantes que se representan en Londres desde hace años. Información sobre las obras musicales más destacadas así como en los teatros donde puedes adquirir las entradas.

Parques de Londres | Qué hacer en Londres
Parques

La capital británica cuenta con alguna de las zonas verdes más importantes de Reino Unido. Conoce los parques más destacados de Londres y disfruta de la naturaleza en tus vacaciones.

Picadilly Circus | Qué hacer en Londres
Picadilly Circus

Picadilly Circus es una de las intersecciones más visitadas de Londres y una de las más famosas del mundo por ser una de las zonas de la capital británica donde se concentra el ocio de la ciudad.