Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia

Restaurantes temáticos

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y esto también se muestra en su gastronomía. En la capital británica es posible probar cualquier tipo de cocina procedente de cualquier lugar del planeta. Para ello, existen algunos de los restaurantes más curiosos de la ciudad. Se trata de locales ambientados en una temática para que sus visitantes puedan disfrutar de una velada divertida.

Restaurantes de ‘frío y calor’

Para sentirse en plena selva africana nada mejor que acudir al Shaka Zulu, un restaurante ambientado en las tribus de Sudáfrica y donde poder degustar alguno de los platos más excelentes de la ciudad. La comida es típica del sur del continente africano, las raciones son generosas y la ambientación hace que sea un restaurante único en la capital británica. El precio de sus platos puede estar entre las 26y las 40 libras por comensal.

Y los que prefieran cambiar el calor africano por el frío del Ártico, recomendamos el Ice Bar. Esta construido con hielo, tanto la barra, como los vasos y por supuesto los clientes podrán degustar todo tipo de bebidas “refrescantes”. La temperatura que se alcanza es de -5 grados y es uno de los lugares más exclusivos de Londres donde poder degustar la mejor comida y los coctails más exquisitos. Abren todos los días hasta las 22,15horas, excepto los viernes y sábados que se amplía su horario hasta la media noche. El precio ronda entre las 14 y las 16 libras.

Música y cena

Por algo más de 40 libras, los comensales del restaurante Bel Canto podrán disfrutar de una cena completa y un espectáculo de ópera en directo. Abre de martes a sábado entre las 18 y las 23 horas. Está cerca del parque Hyde Park y cada 15 minutos se hacen estas pequeñas actuaciones formadas por un cuarteto de cantantes acompañados de un piano. Los precios oscilan entre las 44 y las 60 libras.

Y los que prefieran la época medieval a la elegante ópera, podrán conocer el Medieval Banket. En este restaurante a orillas del Támesis y cerca del Tower Bridge ofrece a los clientes la posibilidad de degustar un banquete, comiendo con las manos si se gusta y escuchando la música tradicional de la Antigua Corte Inglesa. Los productos que no pueden faltar en la velada son la carne, el vino o la cerveza y sobre todo, las ganas de disfrutar comiendo al son de la mejor música medieval.



Restaurantes temáticos | Dónde comer en Londres

Más sobre Gastronomía: