Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia
Gastronomía de Londres | Qué comer en Londres

Gastronomía

Uno de los aspectos que debes conocer si realizas un viaje a Londres es la gastronomía de la ciudad. Cuenta con diversos platos típicos como el 'fish and chips', es decir, el pescado con patatas y tiene productos que tradicionalmente se asocian a Londres como es el té. También te facilitamos información sobre los mejores restaurantes y bares donde poder comer durante tu estancia por la capital británica. Gracias a esta guía, conocerás los horarios de apertura de los comercios y disfrutarás de un viaje a Londres en el que poder deleitarte con la mejor cocina del Reino Unido mientras recorres todos los encantos de la ciudad. 



Información sobre gastronomía

La hora del té | Productos típicos de Londres
La hora del té

Uno de los productos que se consume tradicionalmente cada día en Londres es el té. Tanto por la mañana como por la tarde, los londinenses son aficionados a esta bebida y los turistas también deben probarla durante su visita.

Platos típicos | Qué comer en Londres
Platos típicos

Información sobre los platos típicos que puedes encontrar en Londres. Conoce cuáles son los productos tradicionales más demandados en la capital británica por londinenses y turistas.

Restaurantes temáticos | Dónde comer en Londres
Restaurantes temáticos

Restaurantes temáticos en Londres. Información con horarios, tarifas y qué se va a encontrar el visitante en alguno de los establecimientos más curiosos de la capital británica.