Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia

Mercadillos de Londres

Una de las actividades favoritas por los turistas que viajan a Londres es ir de compras por alguno de los muchos mercadillos que hay en la capital británica. Hay más de 80 en las calles londinenses en los que se pueden encontrar todo tipo de artículos, ya sean de comida, prendas de vestir o los objetos de coleccionista más sorprendentes. El Smithfield Market, uno de los  más antiguos de la ciudad, abre sus puestos todas las mañanas de lunes a viernes en horario de 4 a 10 horas y en él se pueden adquirir productos alimenticios como carne, quesos o postres. Los que prefieran comprar el mejor pescado llegado a Londres, deberán visitar el Billingsgate Fish Market, que está activo todos los días de la semana excepto los lunes entre las 5 y las 8,30 horas.

Para amenizar la mañana del domingo, nada mejor que visitar dos de los mercadillos más visitados durante el último día de la semana: Brick Lane Market y Petticoat Lane. Éste último es uno de los más antiguos de la capital ya que hace años se vendían prendas como enaguas y hoy en día la ropa a buen precio sigue siendo lo más demandado de este mercadillo. En Brick Lane el visitante puede adquirir electrónica, comida, mobiliario o cualquier tipo de objeto que pueda imaginar. Pero sin duda, uno de los más famosos de Londres es el que abre todos los sábados  de 8 a 17 horas en Portobello Road. Se puede comprar por supuesto ropa, pero también cuadros, piezas de arte, joyas, antigüedades y curiosos artículos de coleccionismo.

Los que quieran conseguir cualquier pieza de plata la encontrarán en el London Silver Vaults, un mercadillo que abre todos los días excepto los domingos y que está formado por más de 40 tiendas especializadas en la venta de plata. Uno de los mercados que sí que abren durante toda la semana tanto por la mañana como por la tarde es el Camden Market, uno de los más populares de Londres. Se puede encontrar todo lo relacionado con música, artesanía, comida e incluso ropa; un gran espacio donde el visitante podrá comprar todo lo que busque. En el Covent Garden Market también se exponen los más variados objetos especialmente relacionados con la artesanía local ya que son más de 200 artistas los que le dan vida. Abre de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas.



Mercadillos | Compras en Londres

Más sobre Compras: