Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia
Compras en Londres | Lugares donde puedes ir de compras

Compras

Resulta muy difícil hacer turismo en Londres y resistirse a entrar a alguna de las miles de tiendas que hay en la capital británica. Una de las actividades preferidas tanto los habitantes y visitantes de la ciudad es pasar horas recorriendo los diferentes lugares donde poder ir de compras. Además de las habituales tiendas que podemos encontrar a pie de calle, existen otros lugares que son igualmente populares como las 'charity shops' o los mercadillos. En estos sitios los artículos suelen estar a un precio más económico en comparación con otros lugares como grandes almacenes o grandes cadenas de tiendas.



Información sobre compras

Charity shops en Londres | Tiendas de segunda mano
Charity shops

Conoce los establecimientos de moda en Londres, las Charity Shops. Son tiendas en las que se venden artículos de segunda mano o con alguna tara y cuyos beneficios van dedicados en exclusiva a una fundación.

Galerías Harrods
Galerías Harrods

Una de las zonas para realizar las compras más exclusivas de Londres es Harrods, unos almacenes en los que hay más de 300 tiendas en los que adquirir todo tipo de productos.

Mercadillos | Compras en Londres
Mercadillos de Londres

Londres cuenta con más de 80 mercadillos callejeros que ofrecen a los visitantes todo tipo de productos en sus numerosos puestos. Información con horarios y los artículos que vamos a encontrarnos en ellos.