Más destinos: Nueva York - París - Barcelona - Madrid - Italia
Barrios de Londres | Zonas y distritos de Londres

Barrios

Londres es una de las capitales europeas más grandes y más pobladas del continente, además de ser una ciudad con una fuerte importancia en el resto del mundo. Su gran extensión de terreno hace que cuente con una gran variedad de barrios y distritos que dan forma y vida a Londres. Algunos de ellos están en pleno corazón de la ciudad y otros están en zonas más alejadas pero igualmente turísticas como Chelsea o Kensington. Conoce toda la información relativa a los lugares más interesantes de la ciudad, así como los monumentos, museos o atractivos que podrás encontrar en ellos y disfruta de los encantos de la capital británica.



Información sobre barrios

Chelsea | Barrio de Londres
Chelsea

Información sobre uno de los barrios más populares de Londres, Chelsea. Importante lugar en la historia de la capital británica y lugar de residencia de personajes famosos.

City of London | Barrios de Londres
City of London

Uno de los barrios más antiguos y turísticos de Londres es el City of London. Aquí se concentran alguno de los atractivos más destacados de la ciudad y es la zona financiera de la capital británica.

Soho y Chinatown | Barrios de Londres
Soho y Chinatown

Los barrios de Soho y Chinatown son alguna de las zonas más populares de Londres. Soho es conocido como un barrio moderno y cosmopolita, mientras que en Chinatown se concentran la mayoría de establecimientos orientales.